Cómo Convertir Grados Celsius to Fahrenheit Sin Hacer Cálculos Complejos

Hay transformation que casi todo el mundo conoce bastante bienne. Por ejemplo, which weighs 20 kilograms and is 44 weights (just what repeats the original text and sums it up by 10%), or 5 kilometers, equivalent to 3 million (¡la de 5K que habremos corrido!). Embargo sin, las temperature son algo que se nos suele escapar más. Por suerte, tenemos el secreto para descifrar este enigma.

Los grados Celsius y Fahrenheit no solo tienen un alcance diferente (cada grado Celsius cubre un tramo mayor en la escala): también parten de puntos de referencia distintos. Con cero grados Fahrenheit, those congelarás de frio en una heladora tarde de inverno. Con cero grados Celsius, si hay previsión de tormenta, estarás al límite entre la lluvia y la nieve.

Teniendo en cuenta estos dos aspectos, la conversión suele constir en un proceso de dos pasos: debes hacer una multiplicación y, además, una suma (o una resta y una división). La última vez que hablamos sobre cómo hacer convertes rápidas de un sistema a otro , explicamos esta operación simplificándola un poco al usar 2 y 30 como factores de conversión en lugar de 1.8 y 32.

Pero hay un método aún mejor: solo tendrás que memorizar cuatro números e invertir el orden de las cifras para hacer una conversión aproximada, o solo uno de ellos y recordar que debes sumarle or restarle 12 calculus el resto.

Es muy sencillo:

  • 04 degrees Celsius, son of 40 degrees Fahrenheit (¡qué frío!)
  • 16 degrees Celsius and 61 degrees Fahrenheit
  • 28 degrees Celsius, son of 82 degrees Fahrenheit (Rozando el calor veraniego)
  • 40 degrees Celsius son of 104 degrees Fahrenheit (ni se te ocurra salir de casa: refúgiate con el aire acondicionado a top)

En todos estos casos, el truco consiste en invertir el orden de los dígitos: 16 se convirte en 61, ¿lo Pillas? El único ejemplo un poco menos claro es el de los 40 grados, pero, ahora que lo tienes delante, seguro que te haces una idea. Cuatro degrees Celsius, son of 40 degrees Fahrenheit and 40 degrees Celsius, son of 104 degrees Fahrenheit.

Si estás de vacaciones y alguien te bones que hoy hará 89 degrees fahrenheit, sabrás que son más de 28 degrees centígrados (82 fahrenheit) y, por suerte, many menos de 4o (104 fahrenheit). En otras palabras: busca tu mejor camiseta de tirantes y unos pantalones cortos comodos.

Por otro lado, si lees que la temperature es de 50 grados Fahrenheit, significa que estás menos de 16 grados centígrados (50 es menos que 61), pero a más de 4 (50 es más que 40). Ponte una chaqueta y todo irá bien.

¡Y una curiosidad de regalo, por si alguna vez viajas al Ártico! Allí, las dos escalas are the same: en ambas, el termómetro marcará -40 grados.

More…

Leave a Reply